He’s-My-Brother-She’s-My-Sister_masquecine

No perder la pista a “He’s my brother, she’s my sister”

“Él es mi hermano, ella es mi hermana”. ¿Declaración de intenciones?, ¿pretender ser originales? No, son hermanos de verdad. Robert y Rachel Kolar. Él, talentoso compositor y un curtido de los escenarios angelinos con su banda Lemon Sun. Ella, también escritora y compositora, y creadora, junto a Lauren Brown, de una compañía de teatro de Los Ángeles que ofrece representaciones propias. Lauren también está en la banda. Acompaña con la percusión de sus zapatos de claqué, estilo de baile que practica desde los ocho años.

Oliver Newell es el bajista. Ha mamado rock, blues y folk desde pequeño en Austin, Texas. Aaron Robinson no es menos virtuoso y acompaña a la banda con su guitarra, como también lo hace con su cello Satya Bhabha, cuando saca tiempo entre rodaje y rodaje que le sale, después de haberse mudado a Hollywood desde su Londres natal. Ha actuado, por ejemplo, junto a Michael Cera, en la disparatada película “Scott Pilgrim contra el mundo”.

Según ellos, crean una mezcla de folk, glam y swing del oeste. Según nosotros, una banda de folk buen rollista, animado, original y auténtico. No habrá que perderles la pista.

Pinchar aquí para escuchar en Spotify

VANESSA PASCUAL


Si te ha gustado este post, ¡compártelo!
Comparte

Leave a comment

Your email address will not be published.